El despacho – Áreas de práctica

Nuestro despacho representa una firma jurídica multidisciplinar compuesta por un grupo humano con dilatada experiencia y formación, que presta sus servicios bajo los principios de independencia, confianza, integridad y honradez en el trabajo, apoyando a la empresa y particular en los problemas que puedan surgir en los siguientes campos de actuación:

  1. Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad, redacción y revisión de contratos, reclamaciones de responsabilidad civil, resoluciones contractuales, etc.
  2. Derecho Mercantil: Constitución, fusión, escisión, absorción y liquidación de sociedades, actuación de órganos de administración, conflictos societarios, concursos de acreedores, contratación mercantil, etc.
  3. Derecho Penal: Delitos societarios, delitos contra los derechos de los trabajadores, defraudaciones (estafa y apropiación indebida), delitos fiscales, etc.
  4. Derecho Administrativo: Urbanismo, expropiaciones, extranjería, régimen funcionarial y oposiciones, etc.
  5. Derecho de Familia: Separaciones y divorcios, liquidación de gananciales u otros regímenes económico-matrimoniales, guarda y custodia, patria potestad, etc.
  6. Derecho Laboral: Incapacidad laboral, despido, reclamación de salario y de cantidad, accidentes de trabajo, incapacidades, jubilación, etc.

Colaboramos con despachos de abogados especializados en otras materias, ofreciendo así un asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes.

Póngase en contacto con nuestros profesionales sin ningún tipo de compromiso para que juntos podamos dar la mejor solución al problema que se le plantea.